Mobile TimeSync

Precisión atómica para el reloj de tu PPC

Mobile TimeSync es una herramienta diseñada para maximizar la precisión del reloj interno de tu dispositivo, mediante la conexión y sincronización de la hora con servidores de tiempo atómico. Ver descripción completa

Bueno
7

Mobile TimeSync es una herramienta diseñada para maximizar la precisión del reloj interno de tu dispositivo, mediante la conexión y sincronización de la hora con servidores de tiempo atómico.

Sólo es necesario disponer de acceso a Internet, ya sea vía WiFI, GPRS, modem o plataforma de sincronización; y pulsar actualizar para sincronizar la hora reflejada en el reloj en pocos segundos. Gracias a la configuración regional del sistema, la hora sincronizada correspondrá con tu zona horaria.

Sus opciones te permitirán configurar el periodo de tiempo de cada una de las sincronizaciones automáticas, añadir nuevos servidores de tiempo atómico, ejecutar sincronizaciones manuales, activar/desactivar notificaciones, autoejecutar el programa al encender o reiniciar el sistema, entre otras posibilidades.

Una solución para tener siempre tu PPC en hora.

Mobile TimeSync

Descargar

Mobile TimeSync 2.1.0